Óscar Félix / MO
Con el objetivo de contar con mayor agilidad y control del área de estacionamiento de la planta alta del MerCajeme, se contratará el ingresó tarjetas digitales, comentó Luis Fernando Carrillo Soto.
El director del Consejo de Administración del MerCajeme, explicó que esta nueva modalidad dará a su vez mayor fluidez al acceso y descenso de automóviles evitando, sobre todo, congestionamiento vial.
“Fue contratado con una empresa de Hermosillo, por lo que va a coincidir con la actual reparación con el nuevo sistema digital que se adquirió y que en breve se instalará para modernizar así, el complejo comercial”, resaltó.
Subrayó que en una primera etapa la tarjeta será otorgada a los más de 200 locatarios que van a estar plenamente identificados y el cobro será por código de barra y a su vez habrá de generar mayor control de seguridad de quienes ingresen a dicha área, previendo robos.
Luego se comunicará como puede ser adquirida por los clientes que acuden al centro de la ciudad.
Actualmente, en el MerCajeme se cuenta con 375 locales, de los cuales casi el 100 por ciento se encuentra en operación en venta de alimentos, ropa, artesanía, joyería, zapatería, sin dejar de mencionar la venta de comida en dos restaurantes.