Deniss Cabrera / MO

Ante la solicitud de las y los periodistas de Cajeme para tener mayor apertura de información a las dependencias gubernamentales, principalmente del ámbito estatal y federal, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, llamó al diálogo entre ambas partes.

“Tienen que platicarlo con las estancias correspondientes, creo que hay diálogo y puertas abiertas, hacen referencia al ámbito estatal, creo que tendrían que acercarse con el gobernador, es una persona muy abierta y dispuesta al diálogo, En todo caso, busquen a las instancias correspondientes” dijo.

Descartó que exista un gobierno autoritarista como algunos han manifestado, contrario a eso en México se ha avanzado en la Libertad de Expresión.

Indicó que más allá de los temas del ámbito político, actualmente existen otro tipo de limitaciones para las y los periodistas, factores que incluso perturban el orden público.

Además, durante el Diálogo con Cajeme de este jueves, Lamarque Cano reconoció la labor de las y los reporteros de Cajeme, a quienes felicitó por su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *