Deniss Cabrera / MO

“Queremos que nos los regresen” fue la consigna de los familiares de los tres policías desaparecidos en Pueblo Yaqui, quienes este viernes se manifestaron a las afueras de Palacio Municipal.

Entre las peticiones que realizaron a las autoridades, exigieron justicia y celeridad en la búsqueda de los hermanos Carlos, Marco Antonio y José de Jesús López Félix, pues hasta el momento no han tenido respuesta sobre el avance en las investigaciones.

Marcela Mariscal Cantúa, esposa del comandante Marco Antonio, pidió al gobernador Alfonso Durazo, apoyo en la búsqueda, pues su marido fue uno de los elementos que trabajo en los operativos de seguridad durante las campañas en el municipio.

“Queremos que nos los regresen nada más, que regresen a casa los tres con vida. Son unos policías honestos que tienen su familia, sus hijos, y no podemos vivir sin ellos” dijo.

Además, reconocieron que existe temor, pues no cuentan con seguridad en sus domicilios, “no pasa ni una patrulla” dijeron.

“Fue una manera muy cruel, delante de sus hijos, ahí estaban sus hijos cuando se los llevaron, no podemos entender tanta crueldad, mis suegros están derrotados, no sabemos si lleguen para cuando ellos regresen; no exigimos saber nada, solo que regresen ¡Por favor!” Expresó Daniela, esposa de otro de los policías.

En un Palacio Municipal, fueron atendidos con Deni Gastélum, quien les informó que serían atendidos por las autoridades de Seguridad Pública y otras dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *