Óscar Félix / MO

Como definitivo y fuera de las filas del Departamento de Bomberos quedó uno de sus integrantes por señalamientos de acoso, a la vez que solo existe un proceso de un caso de huachicol, expuso Víctor Ricardo Manosalva Mena.

El comandante de Bomberos en Ciudad Obregón, insistió que lo que se puede comentar del hostigamiento es que dicha persona fue suspendida de forma irrevocable.

“Del acoso no tengo mucha información y no sería ético, ni profesional hacer un comentario al respecto, ya que fue en la otra administración Municipal”, citó.

Hizo ver que lo que sí puede comentar, ya que se tiene el expediente laboral que fue suspendida por un proceso en la Unidad de Responsabilidad Administrativa (URA) que en su momento se realizó.

“El otro caso es más antiguo y fue del bombero que fue detectado ordeñando de una unidad gasolina y en ese está en proceso aún de la URA”, evocó.

Por otra parte, añadió que se han presentado por otro lado renuncias de bomberos en carácter personal.

“Esto por no convenir a los bomberos horario o bien porque algunos han conseguido mejores empleos teniendo a su vez mejores sueldos e incluso se van a laborar a los Estados Unidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *