Deniss Cabrera / MO
Ante el ligero aumento que se ha registrado en los contagios de Covid-19, en la Central de Autobuses de Ciudad Obregón se retomaron los filtros sanitarios y medidas entre el personal para evitar algún brote.
El administrador de la terminal, Jesús Manuel Piña Soto, indicó cuentan con termómetros y aplicadores de gel antibacterial en las entradas del inmueble, de igual forma quien requiera un cubrebocas puede solicitarlo.
“Ahorita es preventivo y hasta que tengamos algo oficial implementaríamos todo el protocolo, tenemos tres paramédicos por turno que nos apoyarían en caso de que se implemente todo el protocolo “dijo.
Mencionó que por parte de las empresas de autobuses no se ha hecho obligatorio el uso de cubrebocas, sin embargo, la recomendación es portarlo en caso de presentar una enfermedad como gripa, para evitar algún riesgo.
Además, añadió que cuentan con servicio de atención médica al interior del inmueble, para atender a los pasajeros en caso de presentar algún problema respiratorio.