El Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT) de Sonora, dispondrá de una bolsa de 240 millones de pesos a fin que sea aprovechada por trabajadores que tienen esa prestación durante el programa nacional Buen Fin 2023.
Guadalupe Aguirre Ruiz, directora general de Fonacot Sonora, manifestó que ese recurso estará a disposición de empleados que puedan requerir de algún crédito en oficinas de municipios como Hermosillo, Obregón, Nogales, Agua Prieta y Empalme.
“Fonacot tiene 240 millones para créditos durante este mes de noviembre con los que puede participar el trabajador en el Buen Fin 2023. El trabajador los podrá usar para compras diversas y quienes acceden a ese apoyo les será depositado la cantidad solicitada en sus tarjetas e igual pueden participar en los premios que se sortearán”, dijo.
Recordó, que es de suma importancia que dependencias como Fonacot se sumen a esa estrategia nacional del Buen Fin y hacer equipo con empresarios, para que sus trabajadores que estén al corriente con los pagos a la dependencia que dirige, puedan acceder a un crédito personalizado para esta actividad.