Fabiola Navarro / mo
El Plan Hídrico a 30 años para Sonora, presentado por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, contempla la posibilidad de un acueducto de la presa Álvaro Obregón hacia las plantas tratadoras, destacó Luis Castro.
El director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, señaló que desde la paramunicipal ya se trabaja en proyectos para mejorar el servicio, incluyendo el saneamiento y alcantarillado, lo cual también se gestiona ante el Gobierno del Estado.
“En el tema sanitario es en lo que estamos enfocados ahorita de llevar a cabo más gestiones, nos estamos avocando a llevar a cabo los proyectos ejecutivos para que se esta dispersión en su momento pueda llegar a Cajeme”.
“Tenemos ya varias zonas detectadas como son las colonias Sochiloa, Campestre, Miravalle y la misma Primero de Mayo donde ya se está trabajando, tenemos proyectos elaborados en la colonia Libertad, ya hay mucho avance en la gestión de proyectos, esperando solamente la apertura de la ventanilla de ingresos”, apuntó.