Al nombre de Bryan Alejandro R. A., de 27 años, respondía el joven que la tarde de este lunes fue privado de la vida en una vivienda de la Aves del Castillo, al oponerse a ser levantado.
Su identidad se conoció la noche del mismo lunes, estableciéndose que tenía su domicilio en la colonia Cincuentenario.
Se dijo que el occiso se hallaba en un domicilio de la calle Faisán entre Tucán y Colibrí, cuando fue sorprendido por desconocidos que intentaron privarlo de la libertad, poco después de las 13:00 horas.
Al resistirse a las intenciones de los presuntos criminales, estos abrieron fuego contra él y de esta forma lo hirieron de muerte.
Mientras que los sujetos huyeron, vecinos solicitaron la presencia de Cruz Roja para que paramédicos de Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
Sin embargo, al arribar socorristas y revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales. Había dejado de existir.
Minutos tarde, autoridades policiacas acordonaron el área y peritos de la fiscalía estatal se encargaron de las diligencias legales.
El cadáver quedó depositado en la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia para la necropsia correspondiente.
Horas más tarde, se conoció su identidad, debido a que estaba en calidad de desconocido.