Hermosillo. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) hace del conocimiento de la opinión pública, el hallazgo de un cuerpo identificado como Pedro “N”, quien contaba con órdenes de aprehensión por los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa.
El cuerpo fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en la calle Eduardo W. Villa, de la colonia El Choyal a las 18:40 horas, momento en el que agentes realizaban acciones de investigación en diversos sitios donde pudiera encontrarse el sujeto.
Los elementos, con la debida autorización, ingresaron al domicilio, localizando dentro de la recámara el cuerpo, cuyas características concuerdan con las de Pedro “N”, presunto autor de un ataque armado ocurrido el pasado sábado en la colonia Villa Colonial, hecho por el cual se habían otorgado las mencionadas órdenes de aprehensión.
Los restos presentaban a simple vista una lesión de arma de fuego, siendo localizada en el sitio un arma corta, por lo que se presume que la causa de muerte pudiera tratarse de un suicidio, lo cual será determinado por el área de Servicios Periciales una vez se culmine con el procesamiento de la escena y demás peritajes pertinentes.