Sujetos no identificados privaron de la libertad a un residente de Bácum y minutos más tarde lo dejaron en libertad sano y salvo.
Estos hechos sucedieron por la Aquiles Serdán al oriente del bulevar Rodolfo Félix Valdés, alrededor de las 13:00 horas de este miércoles.
Durante el delictivo episodio, se dijo que hubo una balacera e incluso se comentó que la persona había sido privada de su existencia.
Pero, minutos más tarde, se informó que en realidad se había tratado de un “levantón” por la calle Aquiles Serdán al final oriente.
Media hora más tarde, se conoció que la víctima, cuya identidad no se dio a conocer fue liberada sana y salva.
El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, ya que fuentes allegadas a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, revelaron no haber tenido conocimiento de los hechos.
No se estableció si en el lugar donde se cometió la desaparición forzosa, se localizaron indicios balísticos, en virtud de que no intervino personal de la fiscalía estatal.
El hecho si lo confirmaron autoridades municipales que al final revelaron que el afectado ya estaba de regreso en su casa.