La Trilogía Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), mantiene las indagatorias para dar con el o los responsables del deceso de una recién nacida del sexo femenino.

Personal del Departamento de Servicios Periciales determinó, tras los análisis científicos correspondientes, que la causa de muerte fue por asfixia por sofocación, se investiga si fue por el cordón umbilical.

El peritaje también arrojó la presencia de residuos de metanfetamina en la sangre de la bebé, lo cual pudo ser producido por aspiración directa o por transmisión genética.

El pasado 28 de noviembre, alrededor de las 18:40 horas, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de la recién nacida, de 40 semanas gestación con un peso de 4.300 kilos, localizado en unos almacenes en la colonia Sonora.

A simple vista no presentó lesiones externas, el cadáver estaba en el interior de una maleta junto con una bolsa de pañales vacía y restos de placenta.

La búsqueda de su posible registro de nacimiento en hospitales no ha arrojado resultados. Se mantienen las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *