Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron tres personas, al suscitarse un choque volcamiento, cuando un conductor no efectuó alto en una intersección vial.
El hecho generó la movilización de personal del Departamento de Bomberos, debido a que supuestamente había gente prensada.
Sin embargo, todos lograron salir de los vehículos colisionados y recibieron atención de paramédicos de Cruz Roja en el mismo lugar.
El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este martes, en calles California y José María Lafragua, en la colonia Constitución.
Cómo presunto responsable aparece Jesús Abraham G. L., de 40 años, quien conducía un Van, Chevrolet, línea Tornado, modelo 2023, con caja seca.
En tanto que el otro carro es Nissan, Tsuru, 1992, color gris y era manejado por Gerardo R. T., de 32 años.
Datos obtenidos en el lugar del accidente indican que el Tsuru circulaba por la California de sur a norte y al llegar a la José María Lafragua impactó con su frente total la parte lateral izquierda de la Tornado.
El vehículo en cuestión salió del estacionamiento de la José María Lafragua de oriente a poniente y en la Calificación no hizo alto y de esta forma fue chocado.
A consecuencia del impacto la Van se volcó sobre su costado derecho.
Las pérdidas materiales se estimaron globalmente en setenta mil pesos. Tránsito Municipal tomó nota para los efectos correspondientes.