Hermosillo. Este domingo 12 de mayo, durante el debate entre candidatos a la presidencia de Hermosillo, María Dolores Del Río, candidata común de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Sonora”, presentará sus propuestas de gobierno basadas en una visión humanista que pone a la gente en el centro de las decisiones que se tomarán en su administración.
Con el lema de “Trabajo + Visión”, Del Río trabaja para compartir la prosperidad entre todas las y los hermosillenses con el propósito de que recuperen el orgullo de vivir en la capital sonorense.
La candidata destacará entre sus propuestas el impulso de la justicia social a favor de mujeres jefas de familia a través de un apoyo monetario bimestral de tres mil pesos, la condonación de adeudos de agua a mujeres en situación vulnerable, así como tarifas especiales para mujeres de diversos grupos sociales.
Con acciones que la respaldan a través de su trayectoria y experiencia política, María Dolores Del Río aspira de nueva cuenta a la alcaldía para sacar a la ciudad del bache en el que se encuentra con la creación de oportunidades justas para todas y todos.
Así mismo, se propone volver a abrir las puertas del Palacio Municipal y poner al gobierno cerca de las y los hermosillenses con el Miércoles de la Gente y el Jueves Emprendedor, donde las personas serán atendidas directamente por funcionarios municipales y la misma alcaldesa.