Fabiola Navarro / MO
Tras los trabajos realizados el pasado fin de semana para la ampliación de la tubería de 30 pulgadas que abastecerá de agua a las colonias del sur de la ciudad, el alcalde señaló que se van a continuar con esta obra para mejorar el servicio de presión.
Javier Lamarque Cano, destacó que se tiene proyectado concluir dichos trabajos en octubre y con ello resolver de manera definitiva el tema de distribución de agua potable en el sur de Ciudad Obregón.
“Con esto se estaría avanzando significativamente en el mejoramiento de la distribución del agua en el sur de Obregón y terminaríamos con los problemas de suministro de presión y provoca que haya escasez de agua, por lo menos que el chorro sea muy débil en ciertas colonias”, resaltó
Lamarque, recordó que aún se encuentran perforando dos pozos más que conectarán con las plantas potabilizadoras 3 y 4, con el propósito de tener agua disponible.
Respecto al cierre de dichas plantas el pasado fin de semana para los trabajos de ampliación de tubería, dijo que no fueron 24 horas como se había anunciado, sino 13 horas, reduciendo la molestia ciudadana por el cierre de suministro.