Martín Alberto Mendoza
Debido a las heridas que sufrió al ser agredido a balazos, un hombre murió en el Hospital General, la noche de este domingo.
El violento capítulo se registró poco antes de las 21:40 horas de este domingo, en calle Olmo del Agua entre Almendros y Avellano, colonia Beltrones.
Quien perdió la vida es Edgar Eduardo A. V., de 29 años y con domicilio en colonia Real del Campestre.
De acuerdo a los vecinos era ampliamente conocido como “El Tamal”, mismo que estaba fuera de la ciudad y acababa de regresar.
El fallecido quedó tendido en el área oriente del estacionamiento de la Olmo del Agua aún con vida, por lo que fue auxiliado por personal militar.
Al arribar paramédicos lo trasladaron con la premura del caso al Hospital General IMSS Bienestar.
Y cuando recibía las primeras asistencias médicas dejó de existir al no superar varios impactos de bala en el pecho y otras partes del cuerpo.
En el lugar quedaron dispersos doce casquillos percutidos de arma corta por lo que el área fue resguardada por policías y militares.
Se dijo que los presuntos criminales abordaban una motocicleta de color negra, quienes eran rastreados por personal de la Secretaria de Marina Armada de México.
Peritos de la fiscalía estatal, aseguraron los indicios balisticos y procesaron el sitio de la agresión.
Personal de Medicina Forense se movilizó al Hospital General para hacer el traslado del cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.