Deniss Cabrera / mo

Así es como luce actualmente el crucero de las calles Reina de Gales Oeste y de la Cima en la colonia Villas del Rey; en las últimas semanas se ha formado una laguna debido a una fuga de agua, lo que dificulta el paso de los automóviles.

Sin embargo, el mal estado de esta vialidad es un problema que se ha presentado durante años, ya que en dicha esquina los baches que se han formado han desgastado por completo el pavimento.

De acuerdo con vecinos de zona, los hoyos cada vez son más grandes, lo que provoca que los automóviles se dañan, además de que en la temporada de lluvias es casi imposible pasar por ahí.

“Ahorita está lleno de agua y no se distinguen los baches, pero son demasiado profundos e incluso ya no hay nada de pavimento en esta parte de la calle”, comentaron habitantes del lugar, quienes han intentado rellenar con tierra los hundimientos.

También agregaron que a lo largo de la calle de La Cima se han formado varios baches y hoyos, mismos que no han sido atendidos, ya que no es común ver a cuadrillas de bacheo al interior de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *