Clara Aragón/ mo

El motivo por el que no se ha dado inicio a la obra de mejoras en el Parque Industrial de Ciudad Obregón, es debido a que usuarios no han respondido como se había acordado, pues aportarían el 50% del presupuesto necesario para estos trabajos, mencionó el alcalde de Cajeme.

Javier lamarque Cano dijo que de los 347 millones de pesos que recibirá Cajeme en 2025, al menos 50 mdp serán destinados al Parque Industrial y está vez se aplicarán con o sin la aportación de los empresarios, aun cuando do el PICO no corresponde al gobierno, sino que es de inversión privada.

Recordó que desde hace años se había hecho la propuesta para una colaboración entre gobierno y particulares para mejorar las condiciones de esta zona industrial, sin embargo, no se ha logrado concretar.

Se presupuestaron 170 millones de pesos para el año 2023 para esa obra, y se esperó todo el año para que usuarios del Parque Industrial pusieran su 50%. Al no concretarse este recurso se perdió, dijo Lamarque Cano.

Agregó que este 2024 de nuevo se solicitó el recurso para dicho proyecto, en esta ocasión fueron 50 millones de pesos, esperando tener respuesta por parte de las y los usuarios.

Con los 50 millones de pesos para el 2025, se trabajará aún sin la colaboración. De los usuarios y se harán los trabajos que se puedan cubrir solo con ese recurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *