Deniss Cabrera / mo
Entre aguas de drenaje estancadas e incluso basura, tienen que vivir habitantes de las calles Fresnillo y Chalco en la colonia Villa Aurora, problemas que han sido reportados en más de una ocasión a las autoridades, sin que hasta el momento se les dé solución alguna.
La situación se ha vuelto insoportable, pues los drenajes colapsados han formado lagunas en la vialidad, lo que ha provocado el desgaste del pavimento, esto son dejar de lado los fétidos olores que emanan de los charcos.
De acuerdo con los vecinos del sector, la última vez que el Oomapasc acudió a reparar las fugas, fue hace dos meses, sin embargo, a los pocos días estás volvieron a brotar, inundando la calle.
Platicaron que, por mal estado de la vialidad, los “Uber o Didi” no quieren ingresar al sector, esto para evitar daños en sus vehículos, por lo que se han visto afectados hasta al momento de solicitar dichos servicios de transporte.
“Lo que es la terminación de la calle Chalco y la Fresnillo, no tienen pavimento ya, nosotros tenemos una inconformidad grande ya, somos usuarios cumplidos y merecemos vivir en algo mejor, en otras calles están muy bien y nosotros tenemos anales con este problema” agregó Jesús, vecino del lugar.