Clara Aragón / MO
A pesar de las dificultades, en el Albergue de Jesucristo Misericordioso, para niños y niñas con cáncer, se realizó una posada que llenó de alegría a los pequeños de oncología, así como a sus familias.
Taquiza, frituras, refresco, dulces piñata y más, fue o que disfrutaron en su fiesta navideña, a la cual llegó Santa Claus con sus regalos, dio a conocer Erika Ayón Tolano, directora de la Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda de niños con Cáncer A.C.
En redes sociales envió agradecimientos a todos y todas quienes hicieron posible este festejo pues después de pasar por citas médicas, tratamientos y otras intervenciones y estudios, los menores necesitan de momentos de alegría y esparcimiento.
REQUIEREN APOYO
A pesar de los momentos de alegría, el Albergue de Jesucristo Misericordioso requiere de apoyo de la comunidad, pues en varias ocasiones han estado al punto del desalojo ya que la paga de la renta es uno de sus gastos más grandes, junto con el servicio de electricidad.
Es por esto que alrededor de 50 niños y niñas que atienden, han estado a punto de quedarse sin el apoyo, por lo que Ayón dijo que seguirán con la recaudación de fondos para lograr el pago que corresponde a enero.
Recordó que no solo se trata de los menores, sino también de sus familias, pues los padres u otras personas os acompañan, por lo que se trata realmente de 150 personas al mes las que ahí llegan, principalmente de bajos recursos, que viajan desde Sinaloa hasta La Paz, Baja California, para sus tratamientos en el IMSS.
Pueden comunicarse al 6441922785 o mediante la cuenta Citybanamex 5204 1657 0732 1893 o bien solicitar información a través de la cuenta de Facebook Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda de niños con Cáncer A.C. (@fundacionjesucristomiserico).