La madrugada de este viernes, murió otro de hombres que resultó gravemente herido en un ataque armado ocurrido la tarde de este jueves, en la colonia Óscar Russo Vogel.

Quien se convirtió en la segunda víctima de esta agresión es Tadeo Gilberto V. D., de 19 años.

Su deceso sobrevino a eso de la 1:20 de la mañana, pese a los intensos cuidados médicos en el Hospital General, al no superar las heridas de bala que sufrió.

Después de haber ingresado al área de urgencias de un hospital, se dijo que había dejado de existir, pero médicos lograron reanimarlo y estabilizarlo.

En todo momento, se informó que su estado era considerado como muy grave hasta que sobrevino su desenlace.

En el sitio del ataque ocurrido a eso de las 18:25 horas, en calle Vicente Guerrero entre Ricardo Topete y Nicolás Hernández, murió su hermano Filiberto V. D., de 23 años.

También resultaron heridos Mario Alberto C. E., de 30 años; Jesús Tadeo B. J., de 20; José Francisco C. M., de 41 años y Carlos Abraham S. P., de 21 años.

Todos ellos convalecen en distintos nosocomios de la localidad con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Tal y como oportunamente los hoy occisos y lesionados al parecer eran perseguidos por ocupantes de un vehículo tipo vagoneta.

Mientras que algunos de ellos abordaban un Grand Cherokee, modelo 2007, color gris, la cual quedó con las puertas abiertas.

En el lugar quedaron dispersos treinta casquillos percutidos calibre .223 y otro más calibre 40 milímetros.

Fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que se hizo cargo de las diligencias legales.

Con la muerte de Tadeo Gilberto, se incrementa a doce el número de homicidios en el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *