Martín Alberto Mendoza / MO

Debido al nulo fracaso de la Policía Municipal en las tareas de vigilancia y prevención del delito, un joven, fue despojado de su motocicleta y teléfonos celulares, por un sujeto con ametralladora.

El afectado que vive en la colonia Maximiliano R. López, se encontraba de visita en un domicilio de la colonia Misión del Sol 1, cuando ocurrió el violento robo, a eso de las 18:00 horas.

Explicó que el atraco se produjo por la calle Aurora. Detalló que al llegar a la vivienda en cuestión dejó su motocicleta en la banqueta y en ese momento llegó caminando un individuo.

Vestía playera de rayas anchas de color azul, pantalón de mezclilla, con lentes y casco negro, quien de manera repentina sacó un arma larga tipo ametralladora corta, color negro.

Exigió que le entregara las llaves de la motocicleta y los teléfonos celulares y que cerraran la puerta de la vivienda, accediendo por temor a que les hiciera un daño.

Enseguida el desconocido se llevó liviana unidad marca Italika, Forza 150, modelo 2019 y de color verde con negro.

Después de que el maleante se retiró, salieron a pedir ayuda a los vecinos para que llamaran al 911 y solicitar la intervención de autoridades policiacas.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *