La iglesia católica en México, ante los fallos recientes de la Suprema Corte de Justicia la Nación a favor de la despenalización del aborto y la no aceptación de la vida humana desde la concepción, están convocando a una marcha nacional a Favor de la Mujer y de la Vida este domingo 3 de octubre.

En Ciudad Obregón, al igual que el resto del estado, se está convocando a una concentración este sábado 2 de octubre para el rezo de un rosario musical.

Los obispos de las tres diócesis de Sonora, hacen este llamado a los fieles católicos para que participen en este rezo del rosario, el cual estará a cargo del Grupo Sigma en esta ciudad.

La integrante de la Pastoral Familiar, División Vida de la diócesis de Ciudad Obregón, Alicia Chavira Campa, detalló que las sentencias de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en los últimos días han sido una vergüenza.

En Ciudad Obregón, el evento a Favor de la Mujer y de la Vida se realizará en la plaza Álvaro Obregón, donde habrá un rosario musical, así lo hicieron saber integrantes de la Pastoral Familiar de esta ciudad.

En Hermosillo el evento se llevará a cabo frente al Congreso del Estado de Sonora, mientras que en Nogales será en la Catedral-Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *