La agrupación George Papanicolaou que preside la señora Pily de Landeros dio a conocer las campañas que se llevarán a cabo con el propósito de combatir el cáncer de cervicouterino, mama y próstata, durante octubre, mes dedicado a la prevención del cáncer.

La campaña de Papanicolaou será de lunes a viernes, se atenderán únicamente a 20 personas por días en un horario de 8 a.m. a 12.30 p. m. se solicitará un donativo voluntario. Y pueden agendar su cita a la agrupación al teléfono 644-414-89-58 o presentarse a la agrupación ubicada en calle Coahuila 632 ente Nicolás Bravo y Jesús García, con su credencial de elector y con previos requisitos: en 24 horas no tener actividad Sexual no aplicarse ningún medicamento vaginal: como talco, crema, óvulos, pomadas, no lavarse con jabones de uso íntimo, no venir menstruando dejar pasar 5 días o más después de la regla, o 5 días o más antes de su menstruación.

CAMPAÑA DE ANTÍGENO PROSTÁTICO

Sábado 13 de noviembre. Se atenderán a las personas en un horario de 8 a.m. a 12.p.m. Requisitos: Acudir en ayunas, en 2 días no comer picante, no andar en bicicleta ni a caballo no ingerir bebidas alcohólicas, traer su credencial de elector. Se le pedirá un donativo voluntario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *