La agrupación George Papanicolaou que preside la señora Pily de Landeros dio a conocer las campañas que se llevarán a cabo con el propósito de combatir el cáncer de cervicouterino, mama y próstata, durante octubre, mes dedicado a la prevención del cáncer.

La campaña de Papanicolaou será de lunes a viernes, se atenderán únicamente a 20 personas por días en un horario de 8 a.m. a 12.30 p. m. se solicitará un donativo voluntario. Y pueden agendar su cita a la agrupación al teléfono 644-414-89-58 o presentarse a la agrupación ubicada en calle Coahuila 632 ente Nicolás Bravo y Jesús García, con su credencial de elector y con previos requisitos: en 24 horas no tener actividad Sexual no aplicarse ningún medicamento vaginal: como talco, crema, óvulos, pomadas, no lavarse con jabones de uso íntimo, no venir menstruando dejar pasar 5 días o más después de la regla, o 5 días o más antes de su menstruación.

CAMPAÑA DE ANTÍGENO PROSTÁTICO

Sábado 13 de noviembre. Se atenderán a las personas en un horario de 8 a.m. a 12.p.m. Requisitos: Acudir en ayunas, en 2 días no comer picante, no andar en bicicleta ni a caballo no ingerir bebidas alcohólicas, traer su credencial de elector. Se le pedirá un donativo voluntario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: