Hermosillo, Sonora. Tres operadores de unidades de carga tipo tráiler, de la empresa “Paquetexpress”, fueron interceptados en la zona Norte de Sonora, tras ser descubiertos cuando transportaban diversas cantidades de cocaína, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Se dijo que el Ministerio Público de la FGR en Sonora integra carpeta de investigación contra tres personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, detuvieron a Juan, José y a Noé, conductores de un tracto-camión, a los que les aseguraron 15 kilos 100 gramos de cocaína.

Los imputados, tracto-camión y narcótico quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *