La secretaria del Ayuntamiento de Cajeme, informó que el proceso para la selección de comisarios y delegados ya inició por lo que se buscará que el trabajo sea lo más transparente posible donde el ciudadano debe de tener una participación inmediata para buscar los mejores perfiles.

Lucy Haydee Navarro Gallegos comunicó que esto empezó con la primera reunión de trabajo de la Comisión Especial que se ha nombrado desde el grupo de regidores que conforman la Comisión de Comisarías y Delegaciones, donde se están recibiendo a los interesados.

‘’Esta comisión es la que va abarcar la pauta para definir la designación de comisarios o comisarías compuesto todo de un proceso de participación como establece la ley municipal de Gobierno y tomando el criterio de una activa participación ciudadana’’, citó.

Subrayó que dicha comisión será la que va a plantear la propuesta de cómo se va a llevar a cabo la designación ya sea a través de votación o designación previo evaluación.

Navarro Gallegos, insistió que por el momento no se sabe cuál en realidad puede ser el método de la selección toda vez que será un planteamiento de una mesa de trabajo formalizada por la Comisión Especial, donde se determinarán las características del proceso.

‘’La secretaria no es parte de la comisión, pero se va acatar lo que la misma comisión proponga’’, puntualizó la funcionaria municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: