La selección mexicana se colocó en la final del Mundial Sub-23 de beisbol que se disputa en Hermosillo, Sonora, al derrotar a la novena de Colombia por 3-2 y ahora luchará por adjudicarse el campeonato.

México superó al representativo sudamericano y ahora se medirá Venezuela, que estaba a la espera del rival que saldría precisamente del compromiso entre México y Colombia.

El representativo de este país se enfrentará a la vino tinto este sábado a las 19:30 horas en busca de obtener la medalla de oro en ese certamen, que se realiza en el estadio Sonora.

El pítcher que se llevó la victoria fue el relevista Juan Robles, quien trabajó en la lomita durante dos entradas y un tercio, mientras el lanzador que cargó con el descalabro fue Luis Felipe de Ávila, quien permitió en la sexta entrada un cuadrangular de Tirso Ornelas, que finalmente le dio el triunfo a la novena mexicana.

La selección de Colombia ahora luchará por obtener la medalla de bronce un encuentro que disputará contra su similar de Cuba, también este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *