CIUDAD DE MÉXICO. A unos días de terminar la temporada regular de la Major League Baseball (MLB) Julio Urías está cerca de hacer historia al alcanzar la cifra de las 20 victorias, como lo hicieran en su momento Fernando ‘El Toro’ Valenzuela, Teodoro Higuera y Esteban Loaiza.

Sin embargo, a pesar de estar cerca de alcanzar esta cifra y convertirse en el máximo ganador de la temporada de las Grandes Ligas, Urías no está en la conversación para ganar el premio al MVP de la campaña regular, algo que no incomoda al mexicano.

“No, no me molesta. Hay tremendos jugadores en esta liga, tremendo talento y con números increíbles. Lo que salga sería bueno, pero mi gran reto es terminar saludable y si no se da es tomarlo de la mejor forma”, confesó el pitcher azteca en entrevista para ESPN.

Pero lo que sí busca conseguir Urías en la presente temporada es la marca de 20 triunfos y de paso aspirar a ganar el Cy Young.

“Claro que sí, ganar 20 juegos es algo grandioso, espectacular y como paisano y algo que hizo Fernando, de los tantos que tiene, estar al lado de esos nombres es algo grandioso.

“No era mi meta más grande este año el Cy Young, pero con los números que ponemos ha surgido. Aunque nos tengan ahí de último (de los nominados), ya me siento bendecido”, reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *