WASHINGTON. Los Medias Rojas de Boston aseguraron su lugar en la postemporada el último día de la temporada regular y recibirán a los Yanquis de Nueva York en el juego de comodines de la Liga Americana.

Boston remontó para vencer el domingo por 7-5 a los Nacionales de Washington gracias al jonrón de dos carreras de Rafael Devers que rompió el empate en la novena entrada.

El segundo jonrón del dominicano Devers en el juego y su 38mo de la temporada fue un batazo por todo el jardín central frente a Kyle Finnegan a un lanzamiento 2-1. Había un out después de que Kyle Schwarber se embasó por un error.

Así terminó una tarde de cuatro hits y cuatro remolcadas para Devers y que llevó a sus compañeros salir a celebrar en el terreno. Los cánticos contra los Yanquis por parte de los aficionados de Boston pudieron escucharse durante todo el partido en el Nationals Park, con 33.986 espectadores.

Los de casa terminaron últimos después de una campaña en la que se deshicieron de estrellas como Max Scherzer y Trea Turner en la fecha límite de canjes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: