Ciudad de México. Luego de que Facebook, WhatsApp, Intagram y TikTok se quedaran sin servicio por más de seis horas, Marck Zuckerberg empleó sus redes sociales para pedir perdón por la interrupción.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción. Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”, escribió el dueño del gigante tecnológico.

Previamente, Facebook anunció en su cuenta de Twitter que estaba comenzando a restablecer el servicio.

“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, publicó en Twitter, que también presentó algunas fallas luego de que todos los internautas acudieran a ella tras la caída de Facebook.

Fue poco después de las 10 de la mañana de este lunes 4 de octubre que Facebook y sus plataformas Instagram y WhatsApp sufrieron una interrupción en su sistema que afectó a decenas de millones de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: