Hermosillo, Sonora. La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) anunció este día la entrada del frente frío número 3 de la incipiente temporada, el cual ingresará por el Noroeste del país el próximo jueves y podría traer rachas de vientos de 60 kilómetros por hora, además de descenso en las temperaturas.

Con esta información, a partir del viernes se podrá sentir un leve cambio en la temperatura, aunque ésta será de apenas unos 4 grados centígrados menos aproximadamente; ingresará por el Norte y Noreste del Estado, así como en zonas costeras del Noroeste.

El cambio en las temperaturas se sentirá principalmente en las mínimas, más no en las máximas que reflejarían un descenso de apenas 1 o 2 grados centígrados; lo que sí es una realidad, que con la entrada del Otoño ya no alcanzaremos valores máximos que se acerquen a los 40 grados centígrados.

Igualmente, se podrían presentar precipitaciones en algunos puntos de la entidad, principalmente en la región serrana y para la parte Sur, centrándose en las cuencas del Río Yaqui y Mayo; así que hay que preparar ropa abrigadora ligera en prevención del cambio en las temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *