Tras anunciar que se ha detectado a trabajadores que no están comprometidos con el Oomapas de Cajeme, el director Administrativo, Guillermo Patiño Fierro, aseguró que a su vez se está revisando el contrato colectivo sindical para analizar cada puesto dentro del organismo.

‘’Estoy de acuerdo que cada empleado mejore sus condiciones financieras y económicas en lo que corresponde a sus percepciones siempre y cuando den el 100 por ciento de lo que corresponde a su jornada laboral’’, agregó.

El funcionario del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, aseguró que existen trabajadores muy comprometidos otros no tanto: ‘’Estamos platicando con los que no están tan comprometidos para que se pongan a la par y nos ayuden a sacar adelante al organismo’’.

 ‘Esto para conocer su desempeño y obligaciones y sobre todo para conocer realmente qué es lo que hace al interior del organismo’’, citó.

Con relación a la existencia de dos sindicatos dentro de la paramunicipal, opinó que es ese tema el derecho de los trabajadores es un hecho de justicia social.

REHABILITAN POZO EN CASA BLANCA

Con el firme propósito de mejorar el servicio de agua potable el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme hará mejoras en el pozo ubicado en el fraccionamiento Casa Blanca el cual tiene una vida útil de 17 años y donde se invertirá un monto de 225 mil pesos.

Luis Castro Acosta, director de la paramunicipal, comunicó que con esta obra se beneficiaran unos 35 mil habitantes de esa zona y que son colonias que se encuentran alrededor de ese pozo y la cuales son Casa Blanca, Casa Blanca Ampliación 2, Urbi Villas del Rey, Capistrano, Misioneros, Montecarlo, San Juan Capistrano, Villas del Rey Sección Colonial y Alameda del Cedro 1 y 2.

Añadió que el trabajo se realizará a partir de las 6 de la mañana de este martes 5 de octubre por lo que invitó a los cajemenses a tomar sus precauciones para poder enfrentar ese bajo suministro ya que se contempla un promedio de 10 a 12 horas donde se va a cortar el suministro del vital líquido en ese lugar

El agua se restablecerá el martes a las 17:00 horas aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *