Alrededor de 6 mil cajemenses en edad adulta, se quedan sin ninguna dosis de la vacuna contra el Covid 19, para los cuales se abrirá una fecha especial para este sector de rezagados después del 18 de este mes de octubre.

Con la aplicación de la segunda dosis para los de 30 y 39 años, se estará cubriendo el 98 por ciento del municipio con esquema.

“Se han ofrecido 13 operativos especiales para primera dosis, para rezagos, sin embargo, hay seis cajemenses sin vacunarse”, comentó el funcionario federal, después de confirmar que habrá de aplicarse primera dosis para esos seis mil ciudadanos del biológico Astra Zeneca.

Destacó que son personas que, por diferentes causas, algunos de ellos por apatía, que no han podido vacunarse contra el Covid 19, pero son minoría.

Para este operativo especial de pendientes, se abrirán aplicaciones en algunos otros municipios y comunidades como San Ignacio Río Muerto, Bácum, Loma de Bácum, Cumuripa, entre otros, todos con rezados.

En Cajeme, es posible que sea en un solo punto de vacunación, el cual van a determinar cuándo se acerque la fecha de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *