MONTERREY. Al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Samuel García Sepúlveda ofrecerá conferencias de prensa tres días a la semana, los días domingo, martes y jueves a las 10:00 horas y serán trasmitirán por los canales de comunicación.

En este nuevo modelo de comunicación estrenado esta mañana, que contará con la presencia de los medios, primero será presentada la información sobre la situación de covid-19 en la entidad, tema que atenderá la secretaria de Salud Alma Marroquín, y luego él pasará a responder respuestas sobre asuntos relacionados con el gobierno.

En el encuentro de hoy con reporteros estuvieron los dos personajes, que abundaron sobre los temas que les corresponden.

Sobre el tema del avance del coronavirus, Marroquín Escamilla reveló que si bien hay detectados hasta hoy 2798 mil casos, en realidad hay un subregistro, por lo que la cantidad puede ser de cerca de medio millón. Hasta ahora se han reportado 14 mil 079 defunciones, tan solo 20 este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *