Unos 38 mil metros cuadrados es lo que se requiere reparar con relación al bacheo, por lo que se está atacando los más profundos en los cruceros mientras que también se encuentra en curso las licitaciones para atacar con más personal dicha la problemática donde la zona centro será primordial y donde se utilizará una máquina de bacheo.

Lo anterior fue expuesto por el secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos en el municipio de Cajeme, Leonel Acosta Enríquez quien explicó que con dicha contratación se aumentará a diez o doce las cuadrillas de trabajadores.

‘’Paulatinamente la mano de obra se va ir subiendo conforme se tengan ganadores en este caso los contratos que se formalicen con ciertas empresas’’, citó.

Pronóstico que posiblemente para el mes de noviembre se estaría trabajando con unas 300 personas.

Sin precisar el monto de la inversión en lo que se refiere a dicho tema, el funcionario municipal agregó que todo el municipio se va a funcionar el trabajo en las áreas sur, norte, poniente y oriente del casco urbano.

‘’Esté viernes habrá una presentación de cómo se trabaja con la máquina de bacheo en aquellos baches intermedios y superficiales, pero también se tiene que ver cómo se trabaja en aquellos lugares como son los baches profundos que existen bastante’’, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *