Dos tiendas de autoservicio fueron asaltadas de manera simultánea en las colonias San Antonio y Real de Sevilla, la noche del miércoles.

El primero de los atracos fue cometido en calles Aquiles Serdán y Agustín Lara, poco antes 21:35 horas.

Según el empleado del negocio, a la tienda penetraron dos tipos jóvenes y se sirvieron tres charolas con 24 latas de cerveza.

Enseguida salieron del negocio sin cubrir el importe del producto y al momento que les reclama por qué no lo habían pagado uno de ellos lo amenazó con un cuchillo que traía fajado en la cintura.

Detalló que el arma trae enteipadas las cachas. Enseguida se retiraron en distintas direcciones a bordo de dos motocicletas donde los esperaban otros dos sujetos por fuera del negocio.

Uno de ellos traía playera café a rayas, pantalón de mezclilla y desusada gorra.

El otro vestía playera y pantalón azul, así como cachucha negra.

SUSTRAEN LAS VENTAS

Posteriormente, otros dos individuos intimidaron a gritos al encargado de la tienda ubicada en bulevar Laguna y San Clemente, en la colonia Real de Sevilla, ordenando que se refugiara en la bodega.

Luego de ello, uno de los desconocidos se introdujo detrás del mostrador y sustrajo dos mil pesos de la caja registradora y varias cajas de cigarros, sin que se le apreciara ningún tipo de arma.

Este sujeto fue descrito de estatura baja, tez morena. Vestía shorts negro, playera blanca y gorra negra.

Su cómplice es alto, moreno, delgado, traía shorts aguado color azul, playera y cachucha negra. Se cubría el rostro con un pañuelo azul.

Se dijo que este permaneció parado junto al refrigerador de los refrescos, manteniéndose a la expectativa.

Consumada su fechoría, se retiraron a toda carrera por la San Clemente al norte.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *