Una residente de la colonia México sufrió cuantioso robo en su domicilio, consistente en varias piezas de joyería y distintos aparatos.

El atraco domiciliario fue reportado a las autoridades poco antes de las 21:00 horas del miércoles, en calle Puerto Peñasco entre Coahuila y Puerto Tampico.

La afectada de 41 años, manifestó ante elementos de la Policía Municipal, que al arribar a su casa detectó que la puerta principal tenía daños.

Igualmente, una ventana fue removida del lugar y al introducirse a la vivienda y revisar los interiores se dio cuenta que le habían robado una pantalla plasma de 55 pulgadas, marca Heisen.

También robaron un dije con la imagen de la virgen de 14 kilates, un anillo, una cadena, otro más con un dije con la letra R.

Así mismo, un anillo con perla roja de 14 kilates, con dije con la letra R también de 14 kilates y un taladro marca Drill Master, color negro.

Debido a ello solicitó la intervención de agentes policiacos quienes elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del representante social.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *