Luis Alfonso Acosta Cárdenas rindió protesta como Secretario General de la confederación por los próximos tres años, como parte de los trabajos del


Congreso General Ordinario de la Federación de Obreros y Campesinos del municipio de Cajeme CTM, celebrado en las oficinas de Ciudad Obregón.


Quien tomó la protesta a la nueva directiva encabezada por Acosta Cárdenas, fue el dirigente estatal de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez, quien encabezó los trabajos de este Congreso, ante la presencia de los diferentes sectores y líderes sindicales.


El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, fue el encargado de inaugurar los trabajos de este Congreso General, donde además se dio lectura a las acciones de la dirigencia anterior, con ponencia de cada una de las secretarías.
Después de declarar inaugurados los trabajos de la Asamblea General de la CTM en Sonora, el alcalde Javier Lamarque Cano destacó los beneficios que tiene Ciudad Obregón para la llegada de inversión extranjera.
Tras rendir protesta como nuevo Secretario General, Luis Acosta Cárdenas habló de los temas a abordar en los próximos tres años, destacando la importancia de la capacitación de todos los agremiados, y la generación y recuperación de los empleos perdidos después de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *