Hermosillo. En el período transcurrido del primero de octubre a la fecha elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) han logrado la detención de 38 personas, y aseguraron armas, vehículos robados y sustancias prohibidas mediante operativos de prevención y vigilancia llevados a cabo en la ciudad de Hermosillo.

En materia de combate a la delincuencia, los agentes de la PESP han logrado un total de 22 detenciones y han presentado ante el juez calificador a 16 personas por algún tipo de falta administrativa.

En cuanto a los patrullajes de vigilancia, se implementaron puntos preventivos nocturnos y se realizaron recorridos en zonas focalizadas, con lo que se retiró de las calles seis armas blancas y una de fuego.

A estos logros se suma la coordinación de la PESP con la tecnología del C5i, misma que ha permitido también la identificación y recuperación de seis vehículos con reporte de robo.

Contra el narcomenudeo, la Policía Estatal promueve la importancia de la denuncia anónima como una herramienta fundamental que ha permitido el aseguramiento de más de mil 752 dosis de sustancias similares al narcótico, de las cuales 780 fueron de hierba verde y seca mientras que 962 corresponden a materia granulada.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: