Martín Alberto Mendoza / MO

La tarde de este lunes, fue localizado un cadáver ‘embolsado’, en una pila que se localiza sobre uno de los márgenes del dren que corre paralelo a la 600 entre Norman E. Borlaug y 10, Valle del Yaqui.

La víctima fue localizada alrededor de las 15:00 horas, originando que se movilizara personal del Departamento de Bomberos para hacer el rescate del cadáver.

Fue necesario que trabajaran por espacio de más de una hora para rescatar el cuerpo sin vida que estaba envuelto en plástico negro.

Dos bomberos descendieron al fondo de la pila construida con ladrillo y concreto para colocar y sujetar el cadáver del desconocido.

Se dijo que ya acusaba estado de descomposición, por lo que se dedujo que tenía más de 72 horas en ese sitio.

Las labores de rescate fueron observadas por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Igualmente, por elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la autopsia de ley.

Al evidenciarse que se trata de otra víctima de la ola de crímenes que azota al municipio de Cajeme, se estableció que se trata del ejecutado número 25 del mes de octubre.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *