Redacción / MO

Luego de conquistar la jornada inaugural ante Mayos de Navojoa y ganar la primer batalla en gira contra Tomateros de Culiacán, los Yaquis de Obregón se preparan para ganar su primer serie en casa ante Naranjeros de Hermosillo los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de octubre en el Estadio Yaquis.

Los encargados de abrir los compromisos serán el colombiano Luis Escobar (1-0, 0.00 ERA), el cajemense Héctor Velázquez (1-0, 0.00 ERA) y el zurdo Javier Arturo López (0-0, 3.60 ERA).

Por parte de Naranjeros lo harán Ryan Verdugo (0-0, 1.80 ERA), Elián Leyva (1-0 0.00 ERA) y Wilmer Ríos (1-0, 0.00 ERA).

Los tres duelos darán inicio en punto de las 19:10 horas (hora del Pacífico).

Cabe señalar que la Tribu con un rally de 6 carreras en la sexta entrada abrió el camino para que los Yaquis de Ciudad Obregón se quedaran con la serie en Culiacán, luego de vencer 7-4 a los Tomateros

La tropa obregonense le puso número a la pizarra en el primer episodio; con imparable de Michael Choice, Carlos Sepúlveda se descolgó a la registradora para poner cifras de 1-0.

La victoria fue para Demetrio Gutiérrez (1-0, 0.00 ERA), en labor de relevo lanzó 1 entrada con un 1 tercio, permitió dos hits. Rodolfo García abrió el encuentro y se mantuvo durante 2 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: