La administración de Joe Biden levantará las restricciones de viaje en las fronteras terrestres de Estados Unidos con México y Canadá a partir de noviembre para los viajeros completamente vacunados contra la Covid-19, levantando así una prohibición de 19 meses que comenzó con la pandemia.

Aquellos que presenten un comprobante de vacunación y busquen visitar a familiares o amigos, o hacer compras en Estados Unidos podrán ingresar el próximo mes, dijeron altos funcionarios de la administración Biden, pocas semanas después de que el presidente levantó una prohibición similar a los extranjeros que deseen viajar al país.

La reapertura de las fronteras es uno de los últimos pasos para abrir las fronteras de EU a los viajeros vacunados en todo el mundo. Después de más de un año de aislar al país del turismo internacional, el gobierno de Biden ha convertido al país en un destino para las personas vacunadas, al tiempo que deja en claro que todos los extranjeros que opten por no vacunarse enfrentarán estrictas restricciones para ingresar a territorio estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *