CIUDAD DE MÉXICO. Gerardo Martino no planea guardarse nada ante El Salvador, el ‘Tata’ enviará a la cancha de El Cuscatlán a sus mejores elementos y no se intimida por lo hostil que pueda resultar el encuentro, aunque afirmó que está al pendiente de la extensa carga de trabajo de sus pupilos.

“Cuando uno juega un partido las circunstancias que puedan suceder en cuanto a lesiones o a golpes está permanentemente vigente. Uno tuvo una lesión en la Copa Oro (Hirving Lozano) y el otro (Raúl Jiménez) una lesión muy fuerte en su club, no tiene que ver jugar en Centroamérica o Europa. Atendemos el tema físico, la continuidad de partidos, la cercanía de los mismos, en seis días se juegan seis partidos, el viaje que han tenido y la participación de sus clubes”, comentó.

Martino recordó el cerrado triunfo por la mínima diferencia en la Copa Oro ante El Salvador, además de que destacó el buen paso de la ‘Selecta’ en casa. Sin embargo, aseguró que el factor local no debería ser impedimento para que el Tri busque el triunfo.

“Hemos visto las cualidades de El Salvador, lo hemos visto en la Copa Oro. Me gusta centrarme en la cancha, lo que pueden hacer ellos y nosotros, además de las cuestiones de la periferia, que juega cierto nivel, pero cuando un equipo rinde tiene poca injerencia el entorno. Es un equipo agresivo con buena dinámica, busca asociaciones, lo hemos visto jugar pelotas largas y no salir jugando desde abajo, pero los rasgos los sigue sosteniendo”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *