En 10 entradas, los Naranjeros de Hermosillo vencieron 5-3 a los Yaquis y tomaron ventaja en la serie que se celebra en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).
La novena hermosillense se fue al frente en el tercer inning; con doblete de Jasson Atondo, César Salazar timbró la carrera. En la quinta, el mismo Atondo impulsó la segunda carrera de los visitantes.
La Tribu de Cajeme reaccionó y en el séptimo rollo armó un rally de tres carreras para poner cifras de 3-2. Como bateador emergente, Alejandro González envió a Jonathan Aranda a la registradora con imparable; mientras que Alonzo Harris pegó hit y Arel Campoy y Juan Carlos “Haper” Gamboa pusieron dos rayitas más.
En la novena, Nick Torres disparó jonrón solitario y emparejó la pizarra 3-3. El duelo se fue a entradas extras y en la décima, Niko Vasquez produjo par de carreras, lo que le daría una ventaja definitiva por 5-3 a Naranjeros.
La victoria fue para Jeffrey Singer (1-0, 0.00 ERA) y el salvamento se lo adjudicó Fernando Salas (2). Ryan Verdugo abrió por el equipo dirigido por Juan Navarrete.
La derrota se fue para la cuenta de Mario (0-1, 1.80 ERA); este duelo lo inició Luis Escobar quien tuvo una salida de calidad con 7 episodios lanzados.
Con Héctor Velázquez (1-0, 0.00 ERA) en el montículo, Obregón enfrentará el segundo compromiso de la serie. Por Hermosillo lanzará Elián Leyva (1-0 0.00 ERA). El encuentro de este miércoles iniciará a las 19:10 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *