Acapulqueños vandalizarón una estatua de Eugenio Derbez, porque no lo pueden ver ni en pintura. 

Eugenio Derbez es una personalidad de contrastes y a quien pueden apreciar mucho; aunque también hay quienes sólo pueden sentir desprecio por él.

Si bien el actor cuenta con un gran sequito de fans, en redes sociales también abundan sus detractores quienes lo critican prácticamente por todo.

Ahora nuevamente el actor de talla internacional, volvió a causar inconformidad luego de que una estatua de él fuera develada en Acapulco, frente al hotel Elcano.

De acuerdo con  lo dicho por varios medios locales, la obra se dio gracias a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, del gobernador Héctor Astudillo Flores; así como de Javier Taja Ramírez, director general del OPD.

Este hecho desde luego ha sido sumamente criticado pues “no es posible que en esto se gasten nuestros impuestos”, dijo un usuario en Twitter. 

Aunque hasta ahora, Eugenio Derbez se ha mantenido al margen y no ha querido hablar de su estatua, en redes sociales le llovieron cientos de críticas.

Lo más increíble de todo es que la dichosa estatua no duró ni un día pues originarios de esta localidad, vandalizaron el monumento cubriéndolo con bolsas de plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *