Redacción / MO

De al menos un impacto de bala fue asesinada una mujer que la mañana de este miércoles fue agredida a tiros, en la Comisaría de Esperanza.

La víctima, que no había sido identificada, quedó a bordo de un vehículo tipo vagoneta de la marca Dodge, línea Caravan, color oscuro, con placas del estado de Sonora, modelo atrasado.

Trascendió, de acuerdo con testigos de los hechos, que alrededor de las 06:00 horas se encontraba en la colonia Leandro Valle, en compañía de otras personas, esperando la unidad que habría de trasladarlos hasta su centro de trabajo.

Sin embargo, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego en su contra.

Como consecuencia, los proyectiles hicieron blanco en la fémina, de aproximadamente 35 años, causándole lesiones en el tórax que le comprometieron órganos vitales.

Rápidamente, fue trasladada a bordo de un vehículo particular a pedir auxilio a la Delegación de Policía de la Comisaría de Esperanza, donde narraron lo sucedido a las autoridades.

Al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, ya que no presentaba signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó del levanamiento del cuerpo y posterior traslado al departamento de Medicina Legal, para las diligencias correspondientes.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *