Tendido sobre un charco de sangre fue encontrado el cuerpo inerte de un hombre asesinado de certero disparo en la cabeza, la mañana de este miércoles, en la colonia Ladrillera.

Quien se convirtió en la segunda víctima mortal del día fue identificado con el nombre de Jesús Martín C. R., alias ‘El Compadre’, de 53 años.

Fue alrededor de las 06:25 horas cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades que habían escuhado varias detonaciones.

Minutos más tarde, tirado boca arriba sobre la calle Bacanora entre Mayo y callejón Tetabiate, fue localizado el ahora occiso.

Al arribar los elementos policiacos encontraron a una persona del sexo masculino, complexión delgada, tez morena, cabello corto casi a rape.

Portaba shorts de mezclilla negro, chaleco de color negro, sin playera y a su alrededor estaban dispersos poco más de mil pesos, en billetes de 20 y 50 pesos.

De inmediato los agentes procedieron a resguardar la zona y solicitar la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes determinaron que ya había dejado de existir.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJE) localizaron en la escena un total de seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros, evidencia que fue recogida para las indagatorias correspondientes.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *