Redacción / MO

Con evidentes signos de tortura y severa herida en el cuello, la tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada a espaldas de la casada, en la salida sur de Ciudad Obregón.

Fue alrededor de las 15:10 horas cuando se hizo el macabro hallazgo sobre la calle Prolongación Miguel Alemán y Carlos Conant, en la colonia Municipio Libre.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes encontraron el cadáver entre la maleza, a un costado del camino de terracería donde se instala lo que era el tianguis del ferrocarril.

Los restos corresponden a una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto negro, de aproximadamente 45 años; portaba pantalón de mezclilla azul deslavado y playera tipo Polo de color violeta.

Al revisar el cadáver, a simple vista se le apreciaban múltiples hematomas, heridas y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Por las condiciones en las que fue encontrado se dedujo que tenía pocas horas de haber sido abandonado en el sitio, donde no se localizó evidencia balística.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encargó del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Departamente de Medicina Legal para las indagatorias correspondientes.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *