Redacción / MO

Completamente calcinados fueron localizados los restos descuartizados de una persona que fue abandonada en el interior de un canal secudndario, en la colonia Urbi Villas del Rey.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 13:45 horas, en bulevar Villas del Rey entre Casablanca y Jesús García, al poniente de Ciudad Obregón.

Inicialmente, se reportó el incendio de maleza en un solar baldío, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para controlar la situación.

Sin embargo, al sofocar las llamas, dentro del canal descubrieron lo que a simple vista asemejaba un cuerpo calcinado, por lo que se solicitó la presencia de elementos policiacos.

Al acudir las autoridades corroboraron que, efectivamente, en el sitio se encontraba parte del torso, cráneo y extremidades separadas.

Rápidamente, los uniformados procedieron a delimitar la zona de este nuevo crimen, con el que se elevaba a seis el número de asesinatos en menos de ocho horas.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJE) se encargó de levantar los restos mortales y trasladarlos a Medicina Legal para las investigaciones pertinentes.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *