David Jaquez / MO

Tras recibir varios impactos de bala en varias partes del cuerpo, en un ataque armado, un hombre perdió la vida, durante la tarde de este martes, en la colonia El Ranchito

Lo anterior se presentó en punto de las 14:00 horas, en las calles Jorge Valencia y Oviáchic, en el sector Centro de la ciudad de Hermosillo, donde elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de detonaciones.

Una vez que los uniformados acudieron al sitio señalado en la denuncia, encontraron a un joven, de 25 años de edad sin vida, quien vestía con un short, de color negro, camiseta gris y tenis guindas.

Cabe señalar que, a simple vista se observaban impactos de bala en la espalda y en el glúteo izquierdo del hoy fallecido, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del sujeto.

Según los testigos del lugar, señalaron de un vehículo Hyundai, de color blanco, como la unidad usada por el o los agresores, por lo que la escena fue turnada al personal de Servicios Periciales y médicos forenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *