Sergiño Dest (2), de Estados Unidos, festeja tras anotar ante Costa Rica, en un partido de la eliminatoria mundialista, realizado el miércoles 13 de octubre de 2021, en Columbus, Ohio (AP Foto/Jay LaPrete)

Ciudad de México. Estados Unidos consiguió su tercera victoria de las eliminatorias de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022, después de imponerse 2-1 a Costa Rica.

Los goles de Sergiño Dest al 25 y Leonel Moreira al 66 le dieron la victoria al equipo de las barras y las estrellas. Lo ticos abrieron el marcador con tanto de Keysher Fuller.

Juan Antonio DávalosPublicada hace 10 segundos on 13 octubre, 2021Por Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- Estados Unidos consiguió su tercera victoria de las eliminatorias de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022, después de imponerse 2-1 a Costa Rica.

Los goles de Sergiño Dest al 25 y Leonel Moreira al 66 le dieron la victoria al equipo de las barras y las estrellas. Lo ticos abrieron el marcador con tanto de Keysher Fuller.

La victoria le permitió al equipo estadounidense llegar a 11 puntos y mantenerse en el subliderato de la clasificación de la Concacaf.

Mientras que la clasificación de Costa Rica se complica al caer al quinto puesto de la tabla con solo seis unidades.

En más compromisos de la eliminatoria de la Concacaf:

Canadá vapuleó 4-1 a Panamá con un autogol de Michael Murillo, además de que Alphonso Davies, Tajon Buchanan y Jonathan David cerraron la goleada. Por los canaleros abrió el marcador Rolando Blackburn.

En tanto, Jamaica sorprendó a Honduras y se impuso 2-0 lo que pone en peligro la permanencia de Fabio Coito. Kemar Roofe y Oniel Fisher le dieron la victoria a los “Reggae boyz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *